PLAN AMIGO JAZZTEL 2016 FIBRA ADSL

29.01.2016 18:26

PLAN AMIGO JAZZTEL 2016

DESCUENTO DE 30 EUROS SI DICES QUE VIENES DE MI PARTE Y DAS MIS DATOS. CUANDO LO HAGAS MÁNDAME UN MAIL A p.amigo.jazztel@gmail.comCONFIRMANDOLO Y TE DIRÉ COMO OBTENER UN DESCUENTO PERMANENTE DEL 12 AL 25% PARA TODA LA VIDATANTO PARA FIBRA COMO PARA ADSL
 

(PROMO PLAN AMIGO JAZZTEL Y PLAN AMIGO FIBRA JAZZTEL)
 



Jazztel vuelve a renovar el Plan Amigo Jazztel, al darte de alta en Jazztel invitado por unamigo dan descuento de 30 (25€ + iva) y 60€, apunta mis datos y así nos aprovecharemos ambos de la oferta. Este descuento especial es acumulable a cualquier promoción inicial del tipo (no pagues hasta), o (paga XX hasta 201X), por la cual, si durante el alta dices que quieres aprovecharte del plan amigo Jazztel y que vienes de parte de un amigo (cliente activo inscrito en el programa) que te ha recomendado Jazztel se aplica un descuento en las facturas a ambos, de 30 euros y 60 euros respectivamente.

Echa un ojo en la página oficial de Jazztel:
https://www.planamigodejazztel.com/ ADSL
https://planamigofibrajazztel.com/ FIBRA

RECUERDA: Esta promoción es válida y compatible y acumulable con cualquiera que tengas y que te ofrezcan al darte de alta.
Además una vez que te des de alta puedes recomendar a tus amigo y ganar premios comodinero en efectivo 300 euros directos en cuenta o IPADS, teléfonos de ultima generación, TVs, etc.

 

- Te comento como nos podemos aprovechar ambos de la promoción:


Mira, durante el alta, tan solo debes de decir que vienes recomendado por parte de un amigo, y que quieres aprovecharte de los descuentos del plan amigo jazztel. Te pedirán entonces, el DNI y el TELEFONO de la persona que te ha invitado. UTILIZA MIS DATOS, soy usuario de jazztel desde hace años y tengo antiguedad:
 


Yo y mi novio Fran (titular) somos clientes desde hace años, y francamente el servicio de Jazztel ha sido siempre excelente comparado con el resto de operadores, además cuando hemos tenido algún problema el servicio técnido ha sido rápido, eficaz, y cercano. Lee algunas opiniones más por internet, y verás como la gente en general está contenta, de echo creo que es la única compañía que ha estado creciendo en usuarios durante la crisis.
 

- Modalidades de alta para aprovecharte del plan amigo:


Tienes 2 formas para darte de alta y aprovecharte del plan amigo jazztel:
 

1) A través de la página web oficial de Jazztel, rellenando el formulario alta web:

 

https://online.jazztel.com/?mgm=1
Es muy fácil, cuando aparezca la ventana de amigo, pon mis datos y sigue el proceso de alta normalmente.
Mis datos son:
 

 

 2) Alta telefónica llamando al los telefonos gratuitos 

FIBRA: 900 83 19 39
 
ADSL:
900 80 85 08
900 80 90 05
 

Telefonos adicionales si no funcionan los anteriores
 

900 80 80 82 - 900 80 80 70 - 900 80 89 09
900 80 86 80
 
En este caso realizas el alta telefónica normal, pero durante el proceso de alta dices que un amigo te ha recomendado/invitado a unirte a jazztel, y que quieres las ventajas y descuentos del plan amigo. Te pediran mis datos, se los facilitas y listo.
 
Con esto, ganarás 30 euros / 25 euros + iva directos a descontar desde la 1ª factura que tenga importe estés bajo cualquier promocion vigente (da igual es compatible), recuerda seguir invitanto a nuevos amigos y conocidos para que así sigas ahorrando. 
 

Si tienes cualquier duda mándame un correo ap.amigo.jazztel@gmail.com y te intentaré contestar lo mas rápido posible. Además puedo ayudarte una vez seas cliente de jazztel a recomendar amigos y seguir ganando premios y descuentos!


Recuerda, estos son mis datos:
ADEMAS SI USAS MIS DATOS TE DIRÉ COMO CONSEGUIR UN DESCUENTO ANUAL DE 12% SOBRE EL PRECIO DE TU ADSL o FIBRA


2016 Cualquier duda referida al alta, promociones, o incluso recomendacciones online para obtener descuentos mandarme un máil a p.amigo.jazztel@gmail.com

PÁGINA PERSONAL NO PERTENECIENTE A JAZZTEL.
BLOG PERSONAL de un CLIENTE PARTICULAR (AJENO A JAZZTEL).