plan amigo jazztel

18.12.2012 17:18

PLAN AMIGO JAZZTEL DICIEMBRE 2012 - MARZO 2013
DESCUENTO de 30 y 50 EUROS (intitado/invitante) POR DAR MIS DATOS Y DECIR QUE TE HE RECOMENDADO EN EL ALTA.

ADEMAS UNA VEZ TU INVITES: REGALOS IPAD MINI O Televisor COMPATIBLE CON CUALQUIER OFERTA INICIAL.

 
HOLA! OS CUENTO COMO FUNCIONA EL DESCUENTO de 30€ POR DARTE DE ALTA DE PARTE DE UN AMIGO, SI TE VAS A DAR DE ALTA durante esta nueva campaña (NUEVO PLAN AMIGO JAZZTEL) la PROMO sigue vigente, desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 31 de marzo del 2013, REGALAN DESCUENTOS DE 30 y 50 EUROS respectivamente a invitado e invitante además de regalos una vez seas cliente y traigas a tus amigos:
 
Si durante el proceso de alta dices que quieres acogerte al plan amigo y que vienes invitado por un amigo y facilitas mi (DNI y teléfono),  tienes un descuento de 30€ con el nuevo plan amigo de jazztel,  donde el nuevo cliente se beneficiará de una rebaja de 30 euros en descuentos en las primeras facturas, además de conseguir fantásticos regalos una vez seas tu el que invites al resto.
 
Puedes utilizar mis datos como cliente activo y con antigüedad suficiente e inscrito en el plan amigo:  APUNTA MIS DATOS
 
 
YO Y MI NOVIO FRAN SOMOS USUARIOS/CLIENTES DE JAZZTEL, puedo decirte que la calidad del servicio técnico en el caso de que tengas que usarlo es genial, el trato exquisito, y la calidad de la conexión de lo mejorcito de España. Como buen amigo te puedo comentar que tal me ha ido el servicio y mis experiencias y opiniones personales durante los años que llevamos. A pesar de ser una opinión subjetiva, he tenido malas experiencias en orange y telefónica (los cuales retuvieron mi bucle).
 
Recuerda que estas promociones son compatibles y acumulables, y una vez entres en jazztel como invitado, tu podrás invitar también y ganar regalos DIRECTOS sin sorteos, como un IPAD mini o un televisor tv hd, además de salir también beneficiado con descuentos.
 
 
Visita: http://planamigodejazztel.com (Pagina oficial del plan amigo e infórmate)
 
RESUMIENDO HAY 2 FORMAS DE ALTA PARA APROVECHAR LA PROMO:
 
1)  Por telefono, con llamada gratuita al 900 80 80 82 - 900 80 85 08
2)  Por Internet, mediante formulario web: https://online.jazztel.com/?mgm=1

 
 
 
ADEMÁS OBTÉN ENTRE UN 20-25% de descuento para toda la vida: Todos aquello que se den de alta utilizando mis datos como amigo, se les facilitará un método por el cual, una vez acabado el periodo promocional (2014) podrán ver reducida la factura hasta en un 35% PARA TODA LA VIDA (clientes corporativos – y fidelizaciones). Mandame un email cuando hayas realizado el alta utilizando mis datos para el PLAN AMIGO DE JAZZTEL
 
Si tienes dudas envíame un mail a p.amigo.jazztel@gmail.com
 
Amigo = descuento, descuento = pagar menos.

-DATOS DE AMIGO A UTILIZAR : APUNTA MI DNI-NIF Y TELEFONO:


 
RECUERDA QUE SI TE DAS DE ALTA SIN DECIR QUE NADIE TE HA RECOMENDADO NO TE APLICARÁ EL DESCUENTO Y AMBOS SALDREMOS PERJUDICADOS (NI TU NI YO VEREMOS NINGÚN DESCUENTO), LA EMPRESA (JAZZTEL) ES LA QUE SALE GANANDO… ES UNA PENA QUE POR NO DECIR QUE VIENES DE PARTE DE ALGUIEN Y DAR EL TLFN Y DNI AMBOS PERDAMOS LOS 30 Y 50 EUROS.