plan amigo jazztel

18.12.2012 17:40

PLAN AMIGO JAZZTEL 20/50 € para cada uno.

DESCUENTO acumulable y compatible NUEVA ALTA. 20 y 50 euros a invitado e invitante. 

20 EUROS GRATIS POR DECIR QUE VIENES RECOMENDADO!!! Jazztel acaba de renovar el plan amigo de jazztel, donde por el mero hecho de facilitar durante el alta, el DNI y el teléfono de un cliente activo, con antigüedad e inscrito en el programa amigo, OBTENDRÁS UN DESCUENTO de 20 EUROS TOTALMENTE ACUMULABLE Y COMPLATIBLE CON CUALQUIER PROMOCION INICIAL (tipo paga xx hasta el 20XX)

Sí, es así de sencillo, durante el alta, ya sea telefónica o por formulario web, facilita mis datos (NIF-TLF) y tendrás las ventajas que otorga el PLAN AMIGO JAZZTEL.

Apunta mis datos para cuando te des de alta:

 

YO Y MI NOVIO FRAN SOMOS USUARIOS/CLIENTES DE JAZZTEL, y puedo decirte que la calidad del servicio técnico en el caso de que tengas que usarlo es genial, el trato exquisito, y la calidad de la conexión de lo mejorcito de España. Como buen amigo te puedo comentar que tal me ha ido el servicio y mis experiencias y opiniones personales durante los años que llevamos.

====================================

GUÍA DE ALTA PARA APROVECHARSE DE LA PROMO Y OBTENER EL DESCUENTO: 2 FORMAS: ONLINE (WEB) o TELEFONICA (OPERADOR):

 

1) ONLINE, a través del siguiente formulario de la página oficial de Jazztel:

https://www.planamigodejazztel.com/

2) TELEFONICA, llamando a cualquiera de estos telefonos GRATUITOS y siguiendo el alta ordinaria (el habitual) PERO diciendo que vienes recomendado por un amigo y que quieres beneficiarte de los descuentos del PLAN AMIGO por venir invitado.

900 80 80 82 / 900 80 85 08

Recuerda que estas promociones son compatibles y acumulables, y una vez entres en jazztel como invitado, tu podrás invitar también y ganar regalos DIRECTOS sin sorteos, como el nuevo ipad, cestas de navidad, moviles, etc., además de salir también beneficiado con descuentos. Si tienes dudas ponte en contacto conmigo en p.amigo.jazztel@gmail.com

REGALO ESPECIAL: Además a todos aquellos que se den de alta utilizando mis datos se les facilitará un método por el cual, una vez acabado el periodo promocional (2014) podrán ver reducida la factura hasta en un 12-25% PARA TODA LA VIDA (clientes corporativos - y fidelizaciones) Puedes enviarme un email cuando la línea esté activada y te explico como.

Además podrás encontrar información adicional en la página oficial de Jazztel: https://www.planamigodejazztel.com/

Apunta mis datos para cuando te des de alta:

 

RECUERDA QUE SI TE DAS DE ALTA SIN DECIR QUE NADIE TE HA RECOMENDADO NO TE APLICARÁ EL DESCUENTO Y AMBOS SALDREMOS PERJUDICADOS (NI TU NI YO VEREMOS NINGÚN DESCUENTO), LA EMPRESA (JAZZTEL) ES LA QUE SALE GANANDO... ES UNA PENA QUE POR NO DECIR QUE VIENES DE PARTE DE ALGUIEN Y DAR EL TLFN Y DNI AMBOS PERDAMOS LOS 30 Y 60 EUROS.

 

SALUDOS!